Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


miércoles, 10 de febrero de 2010


Quedan menos de dos meses para inscribirte en el

Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI

Hasta el próximo domingo 28 de febrero están abiertas las inscripciones al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI, en las categorías de Fotografía y Texto. El Premio entrega $25 mil dólares al ganador en cada una de las categorías. Pueden inscribirse fotógrafos y periodistas de Latinoamérica, España, Portugal, o de cualquier país, siempre y cuando produzcan información para una comunidad iberoamericana. La información completa y las bases se pueden consultar en www.fnpi.org/premio

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), creada y presidida por Gabriel García Márquez, y la empresa de cementos CEMEX, son los organizadores del Premio. En ocho años, el Premio ha tenido el honor de contar entre sus jurados a reconocidos periodistas como Ryszarsd Kapuscinski (Polonia), Alma Guillermoprieto (México), Cristina García Rodero (España), Jean-François Fogel (Francia), Javier Darío Restrepo (Colombia) y David Welna (Estados Unidos). La mayor parte de ellos ha estado en Monterrey (México) donde se realiza la gala de premiación.

Las consultas y las dudas pueden dirigirse premio@fnpi.org


Contacto:

Hermes Martinez B.

Coordinador Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI

Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano

E-mail: hmartinez@fnpi.org

premio@premio.org

Teléfono: +57 (5) 6645890

Fax: 57 5 6645904

Inscríbase al premio nuevo periodismo cemex+fnpi

www.fnpi.org/premio