Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


viernes, 23 de septiembre de 2011

COLECTIVA DE JOVENES ARTISTAS CARABOBEÑOS


El Ateneo de Valencia tiene el agrado de invitarles a disfrutar del arte y la creatividad de un grupo de jovenes artistas carabobeños a través de una serie de obras que serán expuestas el día sábado 8 de octubre en la ciudad de valencia. Con una temática completamente libre que dejará ver la esencia de cada creador y una curaduría por parte del Directory museógrafo Clemente Martínez para una más selecta presentación.

Te esperamos en el mes joven del Ateneo de Valencia...

¡Asiste y pasa la voz!