Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


miércoles, 30 de junio de 2010

HASTA EL 06 DE JULIO EXPOSICION DE PIEL Y DE ALMA, la Afrodescendencia como tema.

Estimados y consecuentes amigos:

Una vez más, reciban nuestro cordial saludo.

Hasta el próximo 06 de julio de 2010, tendrán ustedes la oportunidad de disfrutar de la exposición DE PIEL Y DE ALMA, la Afrodescendencia como tema., en las instalaciones de la Tienda y Galería Carabobo de la Red de Arte, ubicada en la Av. Bolívar Norte, Centro Comercial y Profesional El Camoruco, nivel C1, local N110, Valencia; de lunes a viernes, entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m. y los sábados, hasta la 1:00 p.m.

En esta muestra, se exhiben obras de los creadores: Víctor Rodríguez "Titoy", Francisco Cuervo, Carline Pellacani y Agustín Gil; así como de los artesanos: Alba Jiménez, Yorman Ruiz y Reina Lara; además del trabajo realizado por los participantes en talleres dictados por Francisco Mujica en diversas comunidades.

Contando con su grata presencia, se despide,

ROMMEL ENRIQUE PORRAS F.
Responsable de la Galería