Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


viernes, 20 de agosto de 2010

Presentación de los libros de las biografías de Juan Vicente Gómez por Simón Alberto Consalvi y Marcos Pérez Jiménez de Manuel Felipe Sierra.


Estimados amigos. Reciban ante todo un saludo muy cordial. La Gobernación del Estado Carabobo, la Fundación BANCARIBE y la C. A. Editora "El Nacional", les extiende una muy especial invitación para que nos acompañen éste próximo martes 24 de Agosto, en los jardines del "Museo de la Ciudad, Quinta la Isabela" a las 7.00 pm, a la presentación de los libros de las biografías de Juan Vicente Gómez por Simón Alberto Consalvi y Marcos Pérez Jiménez de Manuel Felipe Sierra. Un evento cultural que cuenta con Palabras de Apertura por el presidente de la C. A. Editora "El Nacional", Miguel Henrique Otero y contando con la participación del Dr. Henrique Salas Römer, fundador de la "Asociación de Gobernadores de Venezuela", quien hará la presentación de las biografías.Así mismo en el marco de este evento contaremos con la presentación de las violinistas, Dalina Ugarte y Gloria Sulbarán, acompañadas al piano. Sin mas a que hacer referencia y esperando contar con su solidaria y consecuente presencia, nos despedimos muy atentamente. Gobierno de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario