Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


martes, 24 de agosto de 2010

SELECCIONADOS VIII Salón de Artes Visuales Dycvensa "Ciudad Espacio y Tiempo"

La constructora Dycvensa con la colaboración de especialistas en artes plásticas realizó la selección de treinta y un obras que participarán en el VIII Salón de Artes Visuales Dycvensa “Ciudad Espacio y Tiempo”, el evento cultural que durante siete años consecutivos ha servido de vitrina del talento de los artistas venezolanos y extranjeros radicados en el país,

La elección estuvo a cargo de Santiago Aguirre, Curador de la exposi ...ción, María Gracia Gamarra, docente de Unearte, Maiskel Sánchez, fotógrafa profesional y Célides Moreno, representante de Dycvensa, quienes evaluaron un total de 76 obras entre fotografías, esculturas y pinturas.

Los artistas seleccionados fueron:

María Elena Álvarez, Vanessa Balleza, Marco Antonio Bello, Ramseit Cairos, María Eugenia Catoni, María Júlia Cidras, Marisol Cives, Nathaly Dams, Arlette Darmon, Kehylee Degano, Carlota Delgado, Dalia Ferreira, Néstor García, Víctor García Avellaneda, Marienna García Gallo, Hensen García González,
Miguel García Moya, Dinorah Giménez, Irama Gómez, Carlos Hergueta,
Clara López Iaffa, Marisa Manuzzato, Alexandra Masson, Emelina Melian, Carmen Michelena, Juan Mogollón, Fran Morales, Linda Phillips, Cecilia Urbaneja, Eva Uzcátegui y Carmen Zoila Príncipe.


La inauguración está prevista para el domingo 17 de octubre y la muestra estará ubicada en la sala de exposiciones RG del Celarg hasta el domingo 21 de noviembre.

Al finalizar la exposición, Dycvensa hará una premiación con atractivos incentivos para los participantes: un premio de ocho mil bolívares para la Mejor obra del salón, Mejor fotografía y el Premio Ciudadano Dycvensa, otorgado por votación del público asistente, lo que suma un total veinticuatro mil bolívares repartidos entre los tres artistas más destacados de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario