Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


martes, 26 de octubre de 2010

INVITACION EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "LARA COMPARTIDA 2010" El 30 de octubre 7pm en La Flor de Venezuela BARQUISIMETO‏


El colectivo nacional de fotógrafos Proyecto Ciudad Compartida, en esta nueva oportunidad, trae a la colectividad larense una selección de imágenes originadas durante el evento “II Simposio de Fotografía Lara 2010” el cual tuvo lugar en diferentes localidades larenses del 1 al 5 de julio del año en curso y reunió a 100 fotógrafos de todo el país compartiendo actividades de formación, difusión y registro de los diferentes aspectos emblemáticos de nuestra cultura y gentilicio.

Entre los objetivos principales de nuestro colectivo se distingue especialmente la difusión de la fotografía venezolana dentro y fuera de nuestro país, por este motivo cada colección de fotografías que logramos recopilar es convertida en una muestra itinerante que recorre buena parte del territorio nacional.

Recibiremos como invitado al experimentado y reconocido reportero gráfico y promotor cultural mirandino Víctor Márquez, a compartir con nosotros el espacio expositivo mostrando su excelente obra y presentará su libro ECOS PERDIDOS, de igual manera tendremos el gusto de contar con la prescencia del fotógrafo Orlando Baquero, Premio Nacional del Libro 2008, quien presentará su libro galardonado "ARQUEOLOGIA DEL AIRE... NOTAS DESDE UNA FOTOGRAFÍA "

En el marco de esta muestra invitamos a los interesados en recibir formación fotográfica a participar en los talleres del día 31 de Octubre:

9 am a 1 pm: Fotografía Básica con Flavio Gerdel (fotógrafo docente de Aragua) y Sonia Jaramillo (fotógrafa docente de Lara)

7 pm a 9 pm: Balance de Blancos con el fotógrafo de aragua Frank Araujo

Agradecemos muy especialmente al Gobierno Regional por su apoyo a este proyecto sin fines de lucro que lleva 7 años fortaleciendo el movimiento fotográfico nacional.

Núcleo de trabajo Lara

Proyecto Ciudad Compartida

No hay comentarios:

Publicar un comentario