Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


sábado, 13 de febrero de 2010

INVITACION PALABRAS DE MUJER, SEGUNDA EDICIÓN (2010) RED DE ARTE VALENCIA‏


De: rommel porras figueroa (rommel_enrique@hotmail.com)




Estimados y consecuentes amigos:

Una vez más, reciban nuestro cordial saludo. En esta oportunidad, el personal de la Tienda y Galería Carabobo de la Fundación Red de Arte, se complace en invitarles a la apertura de la exposición colectiva, titulada PALABRAS DE MUJER, Segunda edición.

Por segundo año consecutivo, la Galería y Tienda Valencia de la Fundación Red de Arte, organiza una exposición integrada por mujeres artistas que han desarrollado su trabajo en Carabobo. En esta ocasión, Nancy Ruiz, Nania Leal, Elizabeth Sanabria, Clara López Iaffa, Marta Iribarren, Ingrid Vargas y Marly Calle, nos acompañan en esta experiencia llena de colorido, sensualidad, heroísmo, audacia y denuncia.

El acto de inauguración se llevará a cabo el sábado 20 de febrero 2010, a las 11:00 a.m., en las instalaciones de la Tienda y Galería Carabobo de la Red de Arte, ubicada en la Av. Bolívar Norte, Centro Comercial y Profesional El Camoruco, nivel C1, local N110, Valencia.

Período expositivo: 20 de febrero al 20 de marzo de 2010.

Para abrir la invitación, por favor hacer click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gGaGe7UvcZg

Contando con su grata presencia, se despide,

ROMMEL ENRIQUE PORRAS F.
Responsable de la Galería

51º Salón Anual Internacional de Cerámica


En adelanto a los festejos del Bicentenario de la Gesta de Mayo el Centro Argentino de Arte Cerámico invita a participar de su 51º Salon Anual Internacional de Cerámica .
El mismo tendrá lugar en el mes de abril en la Dirección General de Museos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires , Av de los Italianos 851, Costanera Sur.

Tras su cincuentenario, y en acuerdo con la Dirección General de Museos, el CAAC convoca a la presentación de trabajos para su 51º Salón Anual Internacional de Cerámica. En esta nueva edición, además de piezas para las secciones tradicionalmente contempladas por nuestro reglamento (‘obras de autor” y “apartado funcional”), un nuevo apartado contemplará la presentación de trabajos artísticos de cualquier otra disciplina que, de un modo u otro, se postulen en vínculo con el hacer cerámico y/o sus resultados.
El reglamento completo del 51º Salón estará disponible en breve en el blog del CAAC:www.blogcaac.blogspot.com

Recepción de trabajos (fecha estimada): 30 y 31 de marzo de 2010.
Inauguración del 51° Salón Anual (fecha estimada): 17 de abril de 2010.
Clausura del 51° Salón Anual (fecha estimada): 9 de mayo de 2010.
Arancel por derecho de admisión (no reembolsable por no aceptación del Jurado):
$ 40.- (presentaciones de socios del CAAC).
$ 60.- (otras presentaciones).

Esperamos sus participaciones. Cordialmente

Alejandra De Stefano
Presidente de la Comisión Directiva
del Centro Argentino de Arte Cerámico