Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


viernes, 5 de marzo de 2010

VIDEO ANIMACION PARA VELADA DE SANTA LUCIA 2010 de CLARA LOPEZ IAFFA

VIDEO ANIMACION PARA VELADA DE SANTA LUCIA 2010

Clemente Martínez y Ramón Siverio convocaron a participar en este proyecto para la Velada de Santa Lucia 2010 que se realiza todos los años en Maracaibo,Venezuela.
El tema principal EL MEDIO AMBIENTE.
Aqui les dejo mi pequeña propuesta, con la colaboración de Erik Restuccia y mi hija Caterina Restuccia.


Para tener acceso al mismo, sólo deben hacer click en el siguiente URL: http://www.youtube.com/watch?v=OPtR3Dfr3GA

Vídeo de la Exposición, titulada PALABRAS DE MUJER

Estimados y consecuentes amigos:

Una vez más, reciban nuestro cordial saludo. En esta oportunidad, el personal de la Galería y Tienda Carabobo de la Fundación Red de Arte, se complace en anunciarles que el vídeo de nuestra actual exposición, titulada PALABRAS DE MUJER, Segunda edición, se encuentra en el portal Youtube. Para tener acceso al mismo, sólo deben hacer click en el siguiente URL: http://www.youtube.com/watch?v=AWbkHiRreyA

Por segundo año consecutivo, la Galería y Tienda Valencia de la Fundación Red de Arte, organiza una exposición integrada por mujeres artistas que han desarrollado su trabajo en Carabobo. En esta ocasión, Nancy Ruiz, Nania Leal, Elizabeth Sanabria, Clara López Iaffa, Marta Iribarren, Ingrid Vargas y Marly Calle, protagonizan una experiencia llena de colorido, sensualidad, heroísmo, audacia y denuncia.

Hasta el próximo 20 de marzo de 2010, tendrán ustedes la oportunidad de disfrutar de PALABRAS DE MUJER, Segunda edición, en las instalaciones de la Tienda y Galería Carabobo de la Red de Arte, ubicada en la Av. Bolívar Norte, Centro Comercial y Profesional El Camoruco, nivel C1, local N110, Valencia; de lunes a viernes, entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m. y los sabados, hasta la 1:00 p.m.
Contando con su grata presencia, se despide,


ROMMEL ENRIQUE PORRAS F.

Responsable de la Galería