Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


miércoles, 16 de junio de 2010

Invitación Concierto Homenaje a Carlos Gardel-Museo Quinta La Isabela


Estimados Amigos. Reciban ante todo un cordial saludo. La Secretaria de Cultura Lic. María Cora Páez de Tópel, en nombe del Gobernador del Estado Carabobo, Econ. Henrique Fernando Salas-Römer y a través de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Cultural, tiene el agrado de extenderles una muy cordial invitación, para que nos acompañen el próximo jueves 24 de Junio de 2010, a las 7.00 pm, al evento cultural "Concierto Homenaje a Carlos Gardel", por los 75 años de la conmemoración de la muerte del Zorzal Criollo y su memorable visita a la ciudad de Valencia. Una actividad Cultural realizada en conjunto con la Fundación BBVA Banco Provincial, La Asociación Amigos del Teatro de Valencia y la Fundación Principal, donde contaremos con la participación del "Conjunto Buenos Aires" y la pareja de tangos "Los Ortiz" en el marco de la exposición "BRAULIO SALAZAR, POËTICA Y COLOR", la cual finaliza este 26 de Junio. Sin más a que hacer referencia y esperando como siempre contar con su solidaria presencia. Dirección General de Patrimonio Histórico y Cultural.

INVITACION A LA TERTULIA CON WLADIMIR ZABALETA