Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


miércoles, 17 de marzo de 2010

Grupo “Salón Pirelli de Jóvenes Artistas en Facebook”

Quisiéramos extenderte una cordial invitación para que conozcas el grupo “Salón Pirelli de Jóvenes Artistas en Facebook”, un espacio para el encuentro de y con los/las participantes de las siete ediciones del Salón Pirelli de Jóvenes Artistas, realizado en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Venezuela, desde 1993 hasta 2007.

Aquí también podrás enterarte acerca de noticias, comentarios, novedades, exposiciones y eventos de nuestros/as artistas contemporáneos/as.

El intercambio de ideas, la crítica y la pasión por el arte contemporáneo de Venezuela y el mundo dan vida a este grupo en Facebook.

Visita:
http://www.facebook.com/event.php?eid=110794559904&ref=share#/group.php?gid=9036672786

Se despide,
Atentamente

Luis E. Costa R.
Creador - Administrador

EXPOSICION HOMENAJE A LA MUJER. BIBLIOTECA FEO LA CRUZ- VALENCIA.EDO CARABOBO

Como todos lo años, nuevamente el sr Fredis Armas me invitó a participar junto a increibles mujeres artistas plasticas, a exponer este próximo Sábado 20 de Marzo 2010, a las 11:00 am, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Feo la Cruz ubicada en el centro de Valencia, Edo. Carabobo. Los esperamos a todos.