Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

INAUGURACION EXPOSICION INDIVIDUAL MARIA ESTHER BARBIERI " EL ESCONDITE DE LOS OLVIDOS"

Vielmangallery Art INVITACION PARA EXPONER EN LA FLORIDA USA


Vielmangallery Art INVITACION PARA EXPONER EN LA FLORIDA USA


PINTORES. ESCULTORES. FOTOGRAFOS.MUEBLES ARTISTICOS
Y TODO LO REFERENTE A NUEVAS PROPUESTAS PLASTICAS
Muy buenos dias,
Les envio un cordial saludo a todos los ARTISTAS VISUALES.
Quiero invitarles a EXPONER en mi GALERIA DE ARTE que abrire proximamente el 1 de OCTUBRE, la recepcion de obras ya esta abierta, los ARTISTAS INTERESADOS contactarme por esta via VIELMANgGALLERY ART, por el telefono 1 786 2371112 begin_of_the_skype_highlighting 1 786 2371112 end_of_the_skype_highlighting y por el correo electronico vielmanart@gmail.com.
La GALERIA esta ubicada en LA FLORIDA es en la ciudad de HALLANDALE BEACH BLVD el MALL o Centro Comercial se llama THE VILLAGE AT THE GULFSTREAM PARK lo pueden encontrar por internet. La galeria se llama VIELMAN GALLERY AT THE VILLAGE.

Me encantaria contar con ustedes

Saludos

VIELMAN