Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


sábado, 20 de febrero de 2010

Expo Début Artista Extranjero Iskias‏ Pannier Fraino




Iskias Pannier Fraino

tel: 06 60 88 86 15

Invitación Inauguración I Salón Nacional Lo Uno y lo Diverso "Confrontación de arte sobre papel"

Evento: I Salón Nacional Lo Uno y lo Diverso "Confrontación de arte sobre papel"
Descripción: Exposición
Fecha y hora de inicio: El Domingo, 21 de febrero a las 11:00
Finalización: El jueves, 04 de marzo a las 17:00
Lugar: Galería Universitaria Braulio Salazar

INVITACION INAUGURACION MUSEO A CIELO ABIERTO-Parque PEÑALVER‏

Hola, quiero invitarte a que nos acompañes, junto al Gobernador, a la inauguración del Museo Fundación Cabriales A cielo Abierto que expone las obras ganadoras del primer premio en las trece ediciones del Salón Cabriales entre 1992 y 2004. Es la primera vez que se exhiben en conjunto. Es el primer y único Museo de este tipo en el país. Y luego puedes asistir al Concierto de la OS Infantil Mozart. ¿Puedes tener mejores motivos para estar en el Parque Fernando Peñalver este domingo 21 a las 10 de la mañana? Te esperamos, SG.