Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


jueves, 11 de agosto de 2011

1er ENCUENTRO DE ARTISTAS EN VALENCIA


Este domingo 14 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro de Artistas Carabobeños y Nacionales con el propósito de entablar un diálogo constructivo en torno al arte y al quehacer artístico de la región.
En este evento que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la Villa Olímpica, los participantes reflexionarán sobre aspectos esenciales de la creación artística y los relacionados con la construcción de una obra y su proyección en el mundo real. También discutirán las necesidades del sector e iniciarán la elaboración de una red de información para dar a conocer a los creadores (quien, dónde y a que se dedican).
Además de propiciar la convivencia entre creadores de las distintas artes de Carabobo y procedentes de otros lugares, con este encuentro se busca facilitar el reconocimiento del otro y escuchar la opinión de los artistas presentes acerca del deber ser de las Políticas Culturales de la Región.
Se prevé que al final de la reunión se elabore un documento en el que se recojan las inquietudes de los participantes para ser entregado a los distintos organismos públicos y privados responsables del diseño y ejecución de la política cultural en Carabobo.



Es el 1er. ENCUENTRO DE ARTISTAS, sin distingo de ningún tipo.
Cultores de: Las Artes Plásticas; La Literatura; Artes Escénicas; Música; Folclore; Fotografía; Artesania, etc.

El 1er. Encuentro de Artistas de Carabobo, está pensado para que los creadores carabobeños y nacionales entablen un diálogo constructivo en torno al arte y el quehacer artístico de la región. Este ENCUENTRO cultural se convertirá así en escenario de intercambio donde reflexionar sobre aspectos esenciales de la creación artística y los aspectos más concretos relacionados con la construcción de una obra y su proyección en el mundo real.
- Proporcionar un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos e ideas acerca de las necesidades del sector.
- Iniciar la elaboración de una red de información para dar a conocer a los creadores (quien, dónde y a que se dedican).
- La convivencia entre creadores de las distintas artes de Carabobo y procedentes de otros lugares, y facilitar el Reconocimiento del Otro.
- Propiciar la opinión de los artistas presentes acerca del deber ser de las Políticas Culturales de la Región.
- Elaborar un documento en el que se recojan las inquietudes de los participantes para ser entregado a los distintos organismos públicos y privados responsables del diseño y ejecución de la política cultural de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario