Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


miércoles, 24 de junio de 2009

FAMILIA ROCK FESTIVAL -Por Francell Rodriguez



Hola rockeros y rockeras de Valencia, aquí les presento para ustedes una sección dedicada a resaltar el trabajo productivo musical de nosotros, ofreciendo cobertura desde pequeños conciertos hasta grandes festivales realizados en nuestra ciudad, así como también el seguimiento muy de cerca a lo que hacen los músicos de la capital carabobeña y otras ciudades.

Bienvenidos a la familia rock de valencia.

Después de 6 conciertos exitosos en el Ateneo de Valencia, en sus ediciones metal, alternativo, rock and roll, punk, pop-rock y el concierto iniciador de esta movida que se llevó a cabo el 2 de diciembre del 2008, el festival Rock and Family cambia su nombre a FAMILIA ROCK FESTIVAL y sube de nivel para convertirse en uno de los mejores festivales de rock en valencia, involucrando a diferentes tendencias del genero, dándole un espacio a las bandas nuevas y con trayectoria de la ciudad, para que expongan profesionalmente, sus producciones musicales.

Esta primera edición se realizó exitosamente en la reconocida y emblemática plaza Montes de Oca, lugar donde los sueños rockeros se hacen realidad y las energías fluyen de una forma espiritualmente inexplicable. Los grupos que tuvieron lugar ese sábado 14 de marzo fueron Misivo, Los Mirian´s, Carrusel, Inmersión, The Cantinflas, Los Pankemaos, Obvio, Rechazados, Pura Bulla, Valynor, Los Yayas, La Vieja Guardia, Justo Pocatedra y The Bobby Dicks. El evento conto con el apoyo de la Fundación para la Cultura y la Alcaldía bolivariana de Valencia y con la presencia del ciudadano alcalde Ing. Edgardo Parra y el presidente de la Fundacultura pastor. Guillermo Vizcalla. También le damos gracias a un valioso equipo de técnicos, músicos y colaboradores que hicieron posible la realización del evento, así como también a los medios impresos, radiales y televisivos regionales y nacionales como lo es el caso de Vtv y Vive que siempre estuvieron dispuestos a difundir la información del mismo.
Por: Francell Rodriguez.
www.myspace.com/francellalejandro

18 comentarios:

  1. Valencia Artes Visuales

    Lista de participantes para el 03 de agosto a las 7 pm

    Clara Lopez
    Liliana Valiente
    Adolfo Estopiñan
    Luzmarina Rojas
    Erick Restucia
    Eddy Chacon
    Ana Fioravanti
    Trinidad Duran
    Freddy Ordaz
    Liliana Valencia
    Valdemar Romero
    Nataly ferrato
    Gongora ,
    Dunia , ana cibanic
    gladys Dogal
    Libardo Espinel
    Carlos gonzalez
    Elizabeth Marrero
    Luis Arteaga
    Alenjandro Navas
    Juan Carlos Ojeda
    Alexis Perez Luna
    Andrea Navarro
    Manuel Gonzalez
    Alberto Sanchez
    Manuel Armas
    Emilia Criado
    Luis pannier
    Onofre frias
    Cecil Valera
    Mariesther barbiery
    Yelitza Diaz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir de cerca muy de cerca esta nueva movida cultural que le da un impulso al rock local y abriendole espacio para su difucion y promocion y permitiendole a bandas locales y de otras regiones del pais presentar su producto musical...Gracias rockeros, rockeras, musicos y publico en general por confiar en nosotros...Inviertan y apoyen el ARTE en valencia, ESTA ES SU REVISTA...

    ResponderEliminar
  3. Excelente iniciativa de apoyo al Rock Nacional, sea cual sea la tendencia todos somos rockeros! Todos somos VENEZOLANOS! Y como bien lo dice el nombre del festival un familia de rockeros de una misma ciudad y sobre todo de un mismo pais!

    ResponderEliminar
  4. Bien Fino vale, felicitacionnes francell ahora será mas difundir la información. pediente co nla redaccion jeje haabia comentado mas pero es que ya con este es el 4to comentario y espero que este se publique. saludos Exito.

    ResponderEliminar
  5. Hey Francho, yo pienso que esta bien cool todo este movimiento que se esta dando. Estamos, las bandas de esta ciudad, pendientes de activar la movida, todo dentro de la FAMILIA ROCK. Desde las bandas estamos apoyando esta iniciativa 100%. Felicitaciones, exitos!

    Ed.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día es necesario difundir este tipo de informacion de todas las maneras que sean posibles, para trasmitir la importancia que posee la música en nuestra sociedad... me alegra mucho que brinden apoyo a este tipo de ideas.. Éxito...

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir bro!! tremenda inisiativa con estos proyectos de traer la movida del Rock and Roll y revivir este sentimiento como tal!! tremenda iniciativa!!! este festival fue todo un exito y ps... aki esperando a que venga el prox Rock and Family!!! :P

    Salu2
    Cesar

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES FRANK ES BUENO SABER QUE AHY GENTE COMO TU QUE APOYA EL ROCK DE TODOS LOS ESTILOS ESTA ES UNA GRAN INICIATIVA PARA QUE LA GENTE VEA QUE AVEMOS ROCKEROS DE TODO EL PAIS EXITO VIVA EL ROCK NACIONAL

    ResponderEliminar
  9. Excelente el articulo men felicitaciones buen trabajillo . ROCK AND FAMILY lo mejor.
    ATT: DIOS..... ( PERU )

    ResponderEliminar
  10. finisimoooooo!!!!!! te felicito frank sigue asi... haces los mejores tokes..!!! (: xD

    ResponderEliminar
  11. Hola Fran!! muy chevere este proyecto!!!! FELICITACIONES!!! Te deseo exito en los próximos!! (K):)

    ResponderEliminar
  12. Hey Francell, te felicito por todos los logros optenidos, espero que llegues muy lejos y brillando. Si se cierra una puerta se abren miles.
    Gracias por dejar el pais en alto. Dios te bendiga.
    I love you.

    ResponderEliminar
  13. Que dice el pana francell...fino hermano por tomar la iniciativa de poner un granito de arena y tratar de disfundir el rock en venezuela especificamente en nuestra ciudad valencia...que sigas cosechando exitos...y recuerda el rock en venezuela no da, pero nos divierte...saludos wender de los pankemao

    ResponderEliminar
  14. Bueno la verdad me encanta este tipo de festivales y eventos donde el talento local y nacional tienen la oportunidad de exponer su trabajo y llenar de buen Rock los sitios emblematicos de valencia. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por sus comentarios... sigamos invirtiendo y apoyando la musica rock en nuestra region...exitos y felicidades a todos, nos vemos en la proxima edicion con nueva y mas info

    ResponderEliminar