Bienvenidos a su Revista Cultural "VAVartes" Proximamente estaremos colocando informacion actualizada de lo que acontece en Valencia y Maldonado Uruguay asi como Argentina.

Bienvenidos a nuestro Blog VALENCIA ARTES VISUALES ... este blog será un medio de divulgación de las actividades de la Asociación Civil Valencia Artes Visuales. Aquí podrás tener información de nuestros encuentros y referencias ampliadas de nuestra Revista Virtual "VAV artes". Podrás enviarnos colaboraciones para la revista y ser publicadas en este blog. Esperamos marcar una pauta para el encuentro artístico en nuestra ciudad.


viernes, 8 de enero de 2010

POEMA/ Por: Nathalie Esteller Echegaray.

Reflejos de Algunos Sonidos Escondidos.

Las cosas pasan sin que podamos imaginarlas, así que nunca debemos apurarlas,
jamás sabremos los pequeños detalles que nos depara el tan anhelado futuro,
las preocupaciones son pequeños estorbos, además, puede que mañana nos sorprenda los efectos de una luna llena.
Miramos, oímos y a veces no escuchamos. Dejamos al paso, y las culpas y resultados se lo asociamos al destino.
La brisa nos recorre, lanzamos pensamientos al infinito. Si en algo fuimos positivos, nos paramos ante un gran teatro, y nosotros mismos nos aplaudimos.
Andamos de cabeza, yo miro que te miro, y de tantas vueltas a veces no lo sentimos. Cuando la misma brisa te exaspera y te das cuenta de cimientos mal construidos, de tus errores y los míos y ¡mira! También los del vecino, y es cuando sabemos lo mucho que al juzgar medimos.
Histerias sueltas, emociones listas al día, a veces debes cambiarte los anteojos, no olvides “que todo depende del cristal con que se mira”

1 comentario: